Sin categoría

Asunto: Pequeñas intrusas

 

Asunto: Pequeñas intrusas

famose-gemelline-del-film-shining-esistono-davvero-orig_main-1

 

Me gustaría que vinieras a verme, he aprendido a preparar pasteles muy coloridos. También pinté mi cuarto, lo adorné con dos jarrones que impregnan todo de fresco.  El vecino se mudó hace dos meses, han llegado nuevos habitantes a la casa. Es una familia pequeña, una típica familia compuesta por padre, madre y dos hijas.  Sara y Blanca son gemelas. Son hermosas, pero ya no les abro la puerta cuando vienen a visitarme. Me encargo de no hacer ningún ruido hasta que se van. Al principio me parecían las niñas más dulces, les gustaba visitarme cuando practicaba repostería. Sin embargo, una tarde descubrí a Blanca escupiendo la masa del pastel, mientras yo enchufaba la batidora a la corriente eléctrica.  Ella no dijo nada, su saliva era extraña, como una flema sangrienta. Entonces entendí por qué nunca probaban mis pasteles.

En verdad, ellas son la razón principal por la que quiero que vengas.  Hace dos semanas tomaba una ducha con la ventanilla del baño abierta. Escuchaba música en mi celular como siempre, pero sabes que tus canciones de Vicente Fernández no me gustan mucho, así que recorrí la cortina y quité la música. Me faltaba enjuagarme el cabello, así que volví a la regadera. Ahora sin música, podía oír todo lo exterior y comencé a escuchar unos pequeños susurros. Me convencí de que eran unos gatos, pero al cerrar los ojos cuando masajeaba mi cabello, sentí algo pegajoso en mi hombro. Era de nuevo eso rojizo, las gemelas se rieron y tumbaron las sillas donde estaban paradas.

Eso no es nada Enrique, anoche soñé con ellas.  Soñé que estaba en mi cama tapada con nuestra cobija favorita. Sara poco a poco tiró la cobija y me lamía los dedos de los pies, mientras Blanca reía e iba subiendo a mis rodillas. Cuando desperté tenía mi pecho lleno de algo que parecía   los escupitajos de Blanca, no podría haber sido otra cosa. Estoy preocupada ¿Las niñas entraron a mi casa? ¿Me contagiaron una enfermedad? ¿Qué rayos me pasa?  He sentido todo el día una opresión en mi estómago.  Sé que es difícil que encuentres un lugar con internet, pero en cuanto leas esto deja tu trabajo unos días y ven a verme.  Hablé con los padres de las gemelas por lo del baño, no obstante, aseguraron que las niñas nunca salieron de su casa.  Sabes que no tengo a nadie más.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s